fbpx

¡Del mundo, para ti! Un mundo maravilloso

 ¡Del mundo, para ti! Un mundo maravilloso

Lleno de artistas increíbles, escondidos como bellas gemas musicales. Recomiendo bastante a todas las bandas mencionadas en esta lista, creo que valen la pena y espero tengan la oportunidad de sus vidas y las aprovechen.

‘These are the days’ de Nordkvist es pop rock del bueno, aquel que necesitas para curar tu corazón. Fue grabada en Copenhague, y al escucharla podrás notar perfectamente su estilo tan único: Nórdica americana. Si eres fan del pop punk, de Green Day, o incluso de Hipogrifos; esta rola es para ti.

Saint / Sinner se armo tremenda pieza musical con ‘I´M Your Bogeyman’. Este es el segundo sencillo que publican, el cual claramente se volverá el favorito de muchos fans, pues el trabajo de los instrumentos es magnífico, el stoner rock definitivo por excelencia. Las raíces del metal se sienten por toda el single, por lo que si eres metalero, esta rola te va a encantar.

Martin Oh nos deleita con ‘BETTER PLACE’, un lujo indie pop electrónico musical magnifíco. Así sonaría Dayglow si fuera más pop y menos rock alt (nada mal con ello, solo quiero destacar que la similitud hará que muchos se sientan igual de cómodos con Martin). Esta es una oda a su esposa (debe estar recontenta la señora Oh, porque este es un rolón de principio a fin), para celebrar todos esos pequeños detalles que hacen la vida mejor.

Ziggy 2000 es una gran artista, con un sentido musical bastante agradable. ‘October’ es una canción triste, bastante triste para muchos al ser una con la que nos podremos identificar fácilmente. Va sobre una relación que esta terminando y las marcas que deja en la persona. Dolorosa de principio a fin, difícil no dedicarle lágrimas a la talentosa Ziggy.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena