Conoce a Gloomer, Justin Robertson’s Deadstock 33s, Fuzzy Sun y Cadibode

 Conoce a Gloomer, Justin Robertson’s Deadstock 33s, Fuzzy Sun y Cadibode

Seguimos con las recomendaciones de este San Lunes con propuestas de Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Empezamos con Gloomer de Estados Unidos y su sencillo “Wait Up”, este es el nuevo proyecto de shoegaze ultrarrápido del productor y autor intelectual de Los Ángeles, Elliott Kozel. El cual tiene un beat muy pegasojo y rápido, una propuesta muy interesante que no debe faltar en tu playlist.

Instagram

El británico Justin Robertson’s Deadstock 33s ha lanzado junto a la estadounidense Brix Smith la canción Brix Goes Tubular, una canción electrónica para bailar y es el primer sencillo de su próximo EP.

Queríamos capturar la amplitud de una playa lejana mientras llegaba el oleaje y el sonido de un ciclista en el tubo de la ola”

Justin Robertson

Instagram

Ahora toca el turno a los británicos Fuzzy Sun y su sencillo “Money”, ellos han firmado con el sello de Liverpool Modern Sky (SPINN, Jamie Webster, Michael Head) para su próximo EP “I’m Insane and Everybody Else Is Too” y será lanzado a finales de este año. Una canción con mucha energía, banda que le seguiremos la pista.

Facebook
Instagram

Desde Brasil, nos mandan el sencillo “Cheiracolagem” de Cadibode, una canción con un sonido hardcore, y con el vocalista canta todo su feeling, y se refiere a un viaje impredecible y repentino que nos pone nostálgicos y exultantes. Este es el primer sencillo del próximo EP, que se lanzará durante su gira europea en octubre de 2022.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas