Conoce a Dani Sagar, Kenny Sharp, The Richmond District y Jakke

 Conoce a Dani Sagar, Kenny Sharp, The Richmond District y Jakke

¿Quieres saber que esta sonando en Bolivia y Estados Unidos?

Desde Bolivia, Dania Sagar nos manda su sencillo “Caretas”, canción que es una combinación entre Rock y Hip Hop, ya que contiene guitarras distorsionadas pero al mismo tiempo la forma de cantar es lo que le da ese toque “hiphopero”. Es una interesante propuesta que hay que seguirle la pista.

Instagram

El estadounidense Kenny Sharp nos manda su sencillo titulado “Good Gemini”, una canción con un sonido muy divertido. En un principio rapeaba pero poco a poco ha migrado a cantar, y ha conseguido encontrar su propio sonido.

Instagram

Desde Estados Unidos, The Richmond District nos envía su sencillo “Monaco”, la cual tiene un ritmo explosivo, con influencias de los 60s, sobre todo de The Rolling Stones. Y aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Y para cerrar las recomendaciones les traemos “Release”, el último sencillo de Jakke, la canción nos ayuda a salir de nuestro estado mental predeterminado para experimentar algo placentero, más grande o más profundo. La canción tiene un ritmo que se combina perfectamente con la voz del cantante.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas