Se viene el LAMC 2021 totalmente gratis

 Se viene el LAMC 2021 totalmente gratis

Lo que antes era alternativo, hoy es el mainstream. Por eso este año LAMC será un evento gratis, entérate más en la nota.

El LAMC ha ayudado a abrir puertas para la música en español. Después del éxito de la conferencia en formato digital en 2020, nuestra edición número 22 será virtual de nuevo. Fuimos entre las primeras ferias de música a nivel global en presentarse de forma 100% virtual, y la primera en el ambiente Latino. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, nuevamente la inscripción será GRATIS. ¡Paneles, Talleres, Showcases, Q&A’s, Networking!

LAMC
LAMC

Wonder Women of Latin Music Presentado por Amazon Music

Regresan las Wonder Women of Latin Music, presentado por Amazon Music, para celebrar a las mujeres que marcan diferencia en nuestra industria. Anunciaremos el grupo de Wonder Women de 2021 en las próximas semanas. Próximamente anunciaremos los artistas que estarán haciendo showcases, las sesiones de Q&A y el Discovery Artist 2021. Hoy, el mundo necesita música más que nunca y la industria del entretenimiento debe mantenerse comunicando más que nunca. Jose Tillan y Pop Garage (productores de los Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, etc.) se unen una vez más a nuestro equipo para esta aventura. Esperamos que te unas al networking de LAMC a través de Discord y Clubhouse, nuestros bares de la esquina … virtuales.

Haz clic aquí para inscribirte gratis

LAMC 2020 from LAMC on Vimeo.

Kristian Aballay

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas