Te presentamos a weyside, KLEN, Allen’s Hand y Eljuri

 Te presentamos a weyside, KLEN, Allen’s Hand y Eljuri

Más recomendaciones musicales en este jueves, que ya casi huele a fin de semana.

Los británicos weyside nos mandan “RUNAWAY”, una canción con mucha energía musical, unas guitarras bien pesadas, por momentos tiene un ritmo de punk, pero luego tiene toques muy melódicos, la verdad una gran mezcla musical, banda que nos gustaría darle seguimiento, ellos nos hablan al respeto.

Esta canción aborda cómo se siente cuando la vida es dura, pero sabes que estás donde debes estar y estás haciendo todo lo posible para no rendirte y huir”.

weyside

Instagram

Seguimos en Reino Unido con KLEN y su sencillo psicodélico y de garage titulado “Down The Pen”, una canción muy bien armada, con un sonido claro de lo que quiere proyectar el grupo, y además divertirse con lo que están haciendo.

Facebook

Los griegos Allen’s Hand nos presentan “Poutsatron”, una canción con muchas influencias noventeras tanto en su sonido como en su video musical, se podría decir que el grunge continua en Grecia. La banda nos habla un poco sobre esta canción.

La canción es una historia simple sobre la versión de Hulk/Mr. Hyde de nosotros mismos que todos tenemos muy dentro de nosotros, lista para explotar cuando nos vemos atrapados en una situación imposible”

Allen’s Hand

Facebook
Instagram

Nuevamente tenemos otro sencillo de Eljuri, rock latino de Estados Unidos, “Salva la Tierra”, el mensaje es claro en esta canción y es que urge salvar la tierra, el calentamiento global es una realidad. La música para dar este mensaje es la idónea para que la acción que nos piden llegue a nuestro cerebro y lo consideremos.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas