Conoce a Kamru, Futurelust, The Merchants y Blurry Eyes

 Conoce a Kamru, Futurelust, The Merchants y Blurry Eyes

Esta será una semana llena de recomendaciones, y ahora les traemos propuestas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Desde Denver, Colorado, recibimos la canción “Hexxer” de Kamru, una banda con un sonido retro del rock de los 60s , y por consiguiente muy psicodélico, y es el sencillo de su álbum “Cosmic Attunement to the Malevolent Rites of the Universe”, la banda se formó durante la pandemia en 2020, y su propuesta es muy interesante y hay que seguirla de cerca.

Instagram

Desde Los Angeles nos llega el sencillo “Ralphy, I Can’t Feel My Arms” de Futurelust, banda que se formó en el verano de 2019. La canción es la combinación de guitarras distorsionadas, en las que se ejecutan buenos riffs, un rock progresivo y psicodélico.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Ahora toca presentar una propuesta de Reino Unido, The Merchants y su sencillo “Castro”, una canción enérgica y divertida dirigida a todos los entusiastas de la guitarra de aire. Líricamente, toma la perspectiva de una persona que siente que ha sido engañada por alguien en quien confiaba y admiraba, mientras se desvía de hacer las cosas que ama.

Facebook
Instagram

Desde Montreal, Canadá, la banda de punk Blurry Eyes presenta su single “Quicksand”, esta canción se inspiró en un pequeño episodio de depresión que se sintió durante el encierro, donde te sientes atrapado en arenas movedizas, nada se mueve, nada cambia y todo se siente pesado.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas