Boom Alakrán lanza “ASINTOMÁTICO”.

 Boom Alakrán lanza “ASINTOMÁTICO”.

Su nuevo single tiene un sabor latino particular, rítmico, divertido y fiestero, un homenaje onírico a Walter Mercado, la suerte y los arcanos con un tinte callejero que exalta el sentir bailable cumbiero rebajado monterreyense mexicano.

Boom Alakrán proyecto musical nativo de un valle entre montañas colombianas presentó el pasado viernes 13 de noviembre “ASINTOMÁTICO” integrando el dulce acordeón con la trompeta, el cuatro cubano, el bajo, el piano y toda una amalgama de percusión latina, instrumentos característicos de esta arriesgada, aventurera, automatizada y refrescante propuesta sonora.

Con una sorprendente acogida durante el pasado 2019, Boom Alakran conformado por VILLANO (cuerdas y coros) FORAJIDO (trompeta y coros) y MALHECHOR (voz, percusion, live set y producción), gozaron en más de 60 presentaciones en vivo en diversos eventos y circuitos de bares en la ciudad de Medellín.

Puedes ver la presentación en vivo de Boom Alakrán (hora 3:39:01) el pasado viernes 13 de noviembre en el marco de las muestras artísticas del festival Circulart en su edición virtual 2020.


Con una audiencia creciente en tiempos de pandemia han lanzado a plataformas 4 sencillos, uno de ellos “el código”, seleccionado en dos concurridas listas editoriales de Spotify y cerrando este 2020 estrenando el próximo viernes 13 su más reciente creación “ASINTOMÁTICO” y programados en la Ronda de show cases de la versión virtual de Circulart 2020, Boom Alakrán se proyecta como una banda independiente con mucho futuro y ávida por compartir su diversidad musical con el mundo entero.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas