Te presentamos a Damnation Defaced, Soul Teller, BREAK ME DOWN y Emeryld

 Te presentamos a Damnation Defaced, Soul Teller, BREAK ME DOWN y Emeryld

¿Qué tal su domingo? Esperemos descansando y se den la oportunidad de escuchar estas recomendaciones musicales.

Empezamos con los alemanes Damnation Defaced con su sencillo “Phobia”, haciendo tributo a Kreator, pero con su propio estilo, guitarras más distorsionadas y sintetizadores, bueno es momento de agitar la cabeza con este Death Metal.

Instagram

Desde España, Soul Teller nos manda su canción “The Train”, inspirado en tema clásico del rock español, de finales de los 70s, por eso igual un tema muy funky y con órganos Hammond, muy bueno para bailar con plataformas y pantalones acampanados.

Facebook
Instagram

BREAK ME DOWN de Milán, Italia ha lanzado “Break In” un cover de Halestorm, se notas sus influencias de Lacuna Coil. Realmente no compartimos covers pero esta canción fue la excepción. Además la interpretación quedó excelente, dándoles ese tono de tristeza y desesperación.

Instagram

La estadounidense Emeryld nos presenta “Bombs Away”, que nos hace recordar ese sonido de los 90s con Garbage, pero con una voz con enérgica, este sencillo sale bajo el sello Neon Gold Records, y es la primera canción de su próximo EP, acompañada de un video musical atemporal dirigido por Andy Madeleine.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas