Conoce a Motionsick, The Sleeplings, Aggressive Soccer Moms y Joensuu 1685

 Conoce a Motionsick, The Sleeplings, Aggressive Soccer Moms y Joensuu 1685

Continuamos con las recomendaciones de mitad de semana, donde Suecia, Finlandia, Dinamarca y Austria se hacen presentes.

Empezamos con Motionsick de Austria, ellos son banda de rock alternativo y new grunge. “Salvation” es el primer sencillo de su próximo álbum “The Inner Side”, que fue producido por Raphael Neikes (Mother’s Cake, Spiral Drive, …) y Manuel Renner (Überlärm Studios).

Facebook
Instagram

Nos transportamos a Dinamarca con The Sleeplings y su canción “Light Leaks”, la cual es un himno de amor desde una perspectiva flotante e ingrávida. Sobre encontrar paz en el presente y sentido en todo lo escurridizo y decadente. Sólo nos tenemos el uno al otro en calidad de préstamo. A pesar del sonido recurrente de la música de cine pesimista y espacial, el sencillo es el más rápido y bailable de la banda hasta la fecha. Y en septiembre saldrá su EP, y este es el primer sencillo.

Facebook
Instagram

De Estocolmo, Suecia, Aggressive Soccer Moms nos envía su sencillo “It’s not Love”, el cual es el primer sencillo de su próximo álbum, sexto en su carrera, titulado “All You Need”, el cual es menos minimalista pero la monotonía continua.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Desde Finlandia, Joensuu 1685 lanza su sencillo “Drifting”, esta canción es una tranquila invitación a abrazarnos a la deriva, juntos.

A veces podemos tener suposiciones negativas en el concepto de deriva. Una sensación de estar perdido, sin saber a dónde nos dirigimos. Sin embargo, nuestro sentido de control sobre nuestras vidas es realmente solo eso. Una sensación de control que a veces está presente ya veces menos. Todo el tiempo a la deriva.

Joensuu 1685

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas