fbpx

Si eres fan de la música alternativa…

 Si eres fan de la música alternativa…

Deberías prestar especial atención a esta lista de recomendaciones.

OLD MAN JR. lanzó ‘Hypertension’, una cosa espectacular de sabores sonoros que tienes que experimentar por tu cuenta, con su estilo psicodélico y su infusión de difusas guitarras junto a la bateria, hacen que este equipo de 3 integrantes este en tu radar. ‘Hypertension’ es su single de debút, canción que hace un buen trabajo en demostrar el talento de la banda así como el estilo musical que van a llevar.

Cameron Leahy me va a volver fan del slowcore, pues lo que ha armado con ‘Critic’ es algo increíble. La letra tiene una composición interesante, y el trabajo de producción es impecable, teniendo una melodía que te tendrá atento en todo momento a pesar de su sutileza. Por momentos me recuerda a Saint Motel, cuando esta última es más calmada musicalmente hablando.

‘Bully’ es parte de la new wave de artistas, siendo un producto musical armado por PrivacyClub, una banda que realmente debes darle una revisada en spotify. Tiene este tono relajante, como la calma después de la tormenta. Igual es perfecta para historias de coming of age, me atrevo a decir.

Jenny Newman tiene un estilo retroelectrico moderno con ‘Mother’s Porcelain’, una canción fascinante por cada detalle musical que puedes encontrar. Ya sean los sintéticos, el motivo siempre disfrutable, la melodia constante que es bastante atrapante y una vibra muy al estilo de David Bowie. Algo que se me hace interesante es la representación que hace la canción para el lenguaje amor, palabras de afirmación. Bastante linda pieza que debes escuchar al menos una vez.

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena