fbpx

Septiembre otra vez

 Septiembre otra vez

Empezamos otra vez el mes de septiembre, uno que debemos recordar como el que va antes de octubre y el que tiene un montón de buena música. Si no crees que tengo razón al decir esto, escucha las siguientes canciones y luego niégamelo.

Empezamos con un funk electrónico muy divertido por parte de Scoobert Doobert y su single ‘TOO HOT’, el cual es una clara referencia a la situación actual con el clima. Es la canción sobre el calor que no sabía que necesitaba hasta que la tuve. El artista tiene varias collabs próximas a salir por lo que recomiendo darle follow tanto en spoti como en sus redes sociales para estar al pendiente de cada próximo sencillo que salga a la luz.

Grace Gachot es una artista inglesa que muestra todo su talento con el single ‘The List’. Es una canción de empoderamiento inspirada por la colaboración inicial de Grace con Johno y Joey. El dance pop que promete Grace me recuerda un poco a Dua Lipa, pero con la voz de Bishop Briggs o Clara Mae. La energía y vida que trae la canción es especial, y el uso del español en la letra es un detalle hermoso que la vuelve una de mis top. Espero también de las tuyas.

Eastern High canta ‘Vi sålde våra Hemman’, un metal sinfónico que no se detiene por nada ni nadie durante 7 intensos minutos. El uso de acapella no me lo esperaba, pero es una sorpresa muy agradable, ya que le agrega esta aura de misticismo medieval. En lo que el dúo saca su tercer álbum, nos regalan este sencillo que vale la pena. Son 7 minutos en el paraíso.

def.fo y su single ‘Play It Cool’ es algo que me tiene fascinado y necesito que todo el mundo también escuche. Es tan retro y contemporáneo a la vez, dandome vibras de Morning Runner, Tame Impala y otros grandes artistas. Es medio psicodélico, para ver luces de neones en un viaje en coche a las 2 de la mañana. Evoca una clase de nostalgia por los 90’s al mismo tiempo que abraza un futuro esperanzador.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas