fbpx

Rock alternativo para gente cool

 Rock alternativo para gente cool

Proveniente de artistas cool y underground.

Soul country es la combinación más loca que pudo venir de la música estadounidense, y esta composición se la debemos a Andrea and Mud con ‘Institutionalized’. Este dúo tiene un talento increíble para componer y una originalidad al escribir que volverá a muchos fans instantáneos, pues tienen una forma muy única de usar la pluma que definitivamente tendrá a muchos contentos y bailando.

Toy Monsoon sabe exactamente como hacer música al estilo psychodelic, pues si algo hizo ‘Cloud’ fue darme las ganas de acostarme en mi cama y solo disfrutar la canción. Por momentos me recuerda a Dayglow, quien es uno de mis artistas favoritos y seguro una inspiración para Toy (quien si sigue así, será la inspiración de muchos artistas de la misma forma). La canción no tiene miedo de dejar momentos sin lírica y lo aprecio, se puede disfrutar mejor lo que lograron armar con los instrumentos.

Death and the Maiden me volaron la cabeza con ‘Leanest Cut’, canción que si bien tiene un inicio muy lento, ese build up vale la pena, pues logras apreciar la evolución que sucede durante el curso de la producción. Esta canción es la primera que lanzaron que formara parte del próximo álbum de la banda, “Uneven Ground“, el cual está a la vuelta de la esquina. La forma en que expresa el existencialismo se me hace demasiado exacto, por lo que deben darle una probada, especialmente si es un tema con el que conectan.

Dalyrium Bay es una banda italiana que definitivamente sabe lo que es despertar una fiesta. ‘Forbici’ es divertida, con trompetas exóticas y un ritmo que te da ganas de bailar, la producción me tiene fascinado y por eso decidí ponerla en las playlists oficiales de LaCaverna.net, por lo que les invito que vayan y se den una vuelta por estas para disfrutar este rolón. Pero más importante, es parte del álbum de debút de la banda, el cual se debe lanzar a mediados de mayo, por lo que les invito a darles un follow y esperen con ansías, yo ya lo hago.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas