Recomendaciones: Rahway, Oliver Asadi, Kadeli y The Middle Men

 Recomendaciones: Rahway, Oliver Asadi, Kadeli y The Middle Men

Continuamos con las recomendaciones musicales en este martes 25 de abril.

Empezamos los estadounidenses Rahway, quiénes nos comparten su single “Carry You”, la cual es una canción llena de mucha energía, muy hard rock, con unas buenas guitarras distorsionadas y con un gran vocalista haciendo lo suyo. Su sonido es muy noventero, pero con una historia igual de agresiva, ya que trata sobre una persona que cargaba a un ser querido pero al final el ser querido es el que realmente estaba haciendo el trabajo pesado, ellos nos cuenta más sobre esto.

Es una historia épica. Una por la que todos hemos pasado en la vida, porque todos somos seres egoístas y sin darnos cuenta de que sin otros en nuestras vidas, no podemos sobrevivir”

Rahway

Aquí les dejamos la canción que fue grabada en Sonic Stomp Studios en Staten Island, NY, diseñado, mezclado y masterizado por Mike Orlando en Sonic Stomp Studios.

Ahora toca el turno al británico Oliver Asadi y su canción “LIONSAPIEN”, canción que lanza junto a Afrirampo, un buen hip hop alternativo, el cual es muy interesante, presenta un buen ritmo, una buena colaboración, un buen video del cual le hablaremos más adelante. Además que su herencia de Irán se ve reflejado en su música. Este es un adelanto de su EP, que llevará el nombre de este single, y será lanzado en formato de vinil y tendrá participaciones de djs y artistas prometedores como: Afrirampo, Licaxxx, Yuri Urano, Mr.Wax y muchos más.

Si te gusta M.I.A, Kanye West y Otoboke Beaver, esta canción, en serio te lo juro, es para ti.

Igual hay un video animado, el cual fue dirigido por el mismo Oliver, pero la edición, dibujo, animación estuvieron a cargo de Waheeda Rahman-Mair. Además que este video fue financiado por The Great Britain Sasakawa Foundation.

Ahora toca el turno del estadounidense Kadeli con su single de indie electrónico titulado “BURN DOWN TOGETHER”, y como su titulo lo dice habla de una relación que se quemó rápidamente, por eso es corta intencionalmente, así que es un tema triste pero con un buen piano, buenos beats, buena combinación de voces.

…se escribió sobre estar en una relación feliz, pero que el otro quisiera destruirla”

Kadeli

La canción fue producida por Zaq Sawyer Coffey y mezclada por Dee Kei. Si te gusta Eden, Brakence, Jon Bellion, Quin XCII, AJR, Blackbear, Jeremy Zucker, Charlie Puth, entonces esta canción te va a gustar.

Les presentamos al grupo estadounidense The Middle Men, el cual nos manda su canción “Freedom Song”, una canción que tiene un buen ritmo y un buen piano, realmente soy de disfrutar esas canciones que incluyen un piano como instrumento principal, pero además un cantante con una gran voz. Esta canción trata de dejarlo todo por perseguir los sueños de la vida.

Las influencias de esta agrupación son Mt. Joy, Brook & The Bluff, Bahamas, así que no dudes en darle play si entre tus gustos igual están estás propuestas musicales.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas