fbpx

Pop pero indie, diferente y genial

 Pop pero indie, diferente y genial

Porque el pop puede venir en diferentes formas, y cada forma tiene increíbles artistas indie como expositores, como Los Estuches, Budatica, Lucca Leeloo y TMYGN.

Budatica es una muy interesante artista para seguir, con un sonido único y muy atractivo. ‘Tarde A Vos’ tiene una maravillosa producción, con una vibra chill de principio a fin. Esto se logró gracias a la fusión de rock indie con muchos toques sintéticos de la música eléctrica y la unión de voces masculinas y femeninas. Es perfecta en su intención de procesar el duelo.

Los Estuches realmente se volaron la barda con ‘Ilusión’, Una canción que va incrementando conforme va progresando. Es la road trip song por excelencia. Este es el primer sencillo que la increíble banda de grunge saca en lo que va del año, como una promesa a la calidad que debemos esperar lo que queda del mismo. Me gusta mucho pues no busca sobrecomplicarse, es sencilla y disfrutable; además, toca un tema muy interesante, el cual es el punto central de la canción: “Ya nadie vive sin amor, ya nadie vive sin dolor”.

”Never Look Away’ tiene un aire de sintético de retrofuturismo que me gusta mucho, como si fuera música dance ochentera dentro de cien años. Lucca Leeloo usa esta canción como medio para hablar sobre no creer en todo lo que escuchas y ves, así como puedes aprender mucho de las personas que llegas a conocer (sean cosas buenas o malas).

‘Love Drunk & Tongue Tied’ es una canción para sentirse bien, como un amanecer después de la tormenta (si ese amanecer es una joya de synth/dance pop, claro). Si sientes que a tus playlists les falta una canción que traiga ese sentimiento uplifting, Tmygn te tiene cubierto, con una canción esperanzadora y alegre. Ah, y si te suena relativamente familiar, es porque es nostálgica por el boom del género en los 2010, y si, definitivamente se siente como el final y comienzo de una década en una canción.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas