MXTX debuta con ‘Abre la Puerta’

 MXTX debuta con ‘Abre la Puerta’

Mxtx debutó como solista presentando su sencillo “Abre la Puerta” el Lunes 21 de Noviembre, track ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Luis Martínez, mejor conocido como “Mxtx” inicia en el 2004 en Campeche y Cdmx con su proyecto “Adiós Rinoceronte”, donde ha podido colaborar junto a nuevos artistas como Gil Ojeda (Amarillo Dreams), Diego Puerta (Dromedarios Mágicos) y Samper (Lng Sht). Un interesante conjunto de personas que traen años de experiencia en la Industria Musical, sin embargo, antes de que termine el 2022 decide presentarse como solista con el Tema “Abre la Puerta”, sencillo bastante introspectivo con un fuerte beat, muy alejado de sus años en el Colectivo:

“Abre la Puerta” Habla acerca de estar lejos de casa y de qué pasaría si
inesperadamente falleces y no habías hecho las paces con nadie, son todas las
cosas que nunca le dijiste a toda la gente que amabas; Es una carta póstuma a toda
la gente que amamos a través de nuestra vida y, de quienes no nos podríamos

despedir.

Mxtx
PORTADA Abre la puerta
Cover del sencillo

Parece que el dream pop y los synths no abandonan a Mxtx en ninguna de sus producciones, aún así, este nuevo lanzamiento nos deja escuchar más claramente la voz del Carmelita, quien siempre ha preferido los sonidos procesados, por ello te invitamos a escuchar “Abre la Puerta” en tu plataforma preferida.

Las letras vienen escritas desde lo más profundo del corazón de un viajero interminable. Melancolía citadina y de un genuino conocimiento de no pertenecer a ningún lado. Un artista que se siente marginado y lo expresa con tanto poder en su sencillo.

Actualmente Luis “Mxtx” vive en Ensenada, Baja California, viajando del Sur al Norte presentando su material discográfico, aunque desde el 2011 ha realizado varios eventos y festivales en el sur de México.

CONECTA CON MXTX:

SPOTIFY

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas