Conoce a Panic Is Perfect, Prince of Sweden, The Yellow House y Sick Talk

 Conoce a Panic Is Perfect, Prince of Sweden, The Yellow House y Sick Talk

Aquí les traemos propuestas de Estados Unidos, Reino Unido y México

Empezamos con Panic Is Perfect con su sencillo “Just My Luck”, el cual será parte de su EP que saldrá el 17 de junio de 2022. El autor escribió la canción para expresar lo que estaba viviendo entorno a su carrera musical, de como todos sus planes se estaban cayendo pero el quería continuar, y con este sencillo es como expresa todo lo que sentía en ese momento.

Instagram

Prince of Sweden de Reino Unido, nos manda su sencillo “Garrison Lane”, el cual es parte de su EP debut presentado el año pasado. Este single tiene un sonido mucho más amplio y profundo que se construye a lo largo de la mayor parte de la canción. Fue grabado en un estudio en el Este de Londres donde Alt J grabó su último disco.

Facebook
Instagram

Nuestros paisanos de Durango, The Yellow House, nos mandan el sencillo “Saturno”, la canción habla de reflexion de esa guerra invisible interna que tenemos día con día, fue compuesta y grabada en el 2021 secuela de un riff del 2019, grabada en Pastorius Studio, Durango, Durango.

Instagram

Regresamos a Estados Unidos donde Sick Talk ha lanzado su sencillo “Spilway”, una canción con un sonido garage, que suena a bandas comoFIDLAR, Together PANGEA y otras bandas de ese calibre. Y donde la banda celebra sus raíces en Tampa, de andar en patineta por Courtney Campbell Causeway.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas