“Our Heads, Our Hearts On Fire Again”, lo nuevo de The Besnard Lakes

 “Our Heads, Our Hearts On Fire Again”, lo nuevo de The Besnard Lakes

La banda canadiense The Besnard Lakes ha hecho el lanzamiento del vídeo oficial del single “Our Heads, Our Hearts On Fire Again”, perteneciente a su próximo cuarto álbum.

El vídeo nos muestra un viaje psicodélico dirigido por el “Dr Cool”, el cual mencionó lo siguiente cuando se le pregunto si el vídeo tenía algún significado o razón oculta:

“El vídeo es prácticamente una combinación de las cosas que a mi parecer representaban a la banda. Una de las cosas que noté es que tienen un caballo en una portada de álbum, así que rápidamente aprendí como dibujarlos. También escuche por alguien que les gustaban las brillantes luces de neón, así que también añadí un poco de eso. Después, supuse que a la banda le podrían gustar los edificios con apariencias divertidas que bailarán alrededor de la pantalla así que agregué algunos y resultó que les gustó bastante.

No puedo explicar sobre qué es el vídeo pero creo que es bastante obvio lo que está pasando en el.

Dr Cool

El nuevo álbum de la banda “The Besnard Lakes are the Last of the Great Thunderstorm Warnings” estará disponible en CD, 2xLP y digital a partir del 29 de enero de este año.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas