fbpx

Lo mejor del Pop Alternativo

 Lo mejor del Pop Alternativo

El pop alternativo es un género que ha tenido un boom en Estados Unidos, y no es de menos por ser a mi parecer la versión definitiva del pop. Y como no, si en alternativo todo es mejor, como lo podrás notar con las siguientes recomendaciones.

La espectacular Jenny Stenger te va a sorprender con ‘What Ifs’, pues la cantautora escribió una canción muy cautivante, llena de cargas emotivas tanto en el delivery de su voz como en la letra que se siente salió del fondo de su corazón. El amor siempre esta escondido en un laberinto de dudas, y ese recorrido lo toma Jenny en esa integra búsqueda de la felicidad romántica.

El dream pop que Pine Barons ofrece con ‘Electric Fingertips’ me parece inspirador. La producción esta llena de mucho talento, llegando a dar un aire de misterio y sorpresa, con una letra que se ve envuelta en sentir esos sentimientos que pensaste nunca sentirías, pero que ahora que los sientes, no quieres que se acaben. Es casi místico lo que propone Pine Barons, como un momento íntimo de reflexión que accede a compartir con toda persona que este dispuesta a escuchar.

La siguiente cantautora en la lista es Ashley Elle, con su single ‘Spring Street’, una conmovedora canción que usa para reflexionar sobre el divorcio de sus padres, un momento que en verdad la marco tanto a ella como al resto de la familia. Es una canción que duele, acompañada del siempre triste piano, para impulsar ese sentimiento de dolor, de perder parte de su vida infantil por ese asunto y todo lo que llevo consigo.

‘Roman Circus’ de Forts es pop alternativo y rock alternativo, el punto donde ambos géneros se mezclan. Hay muchas canciones de este género que son o muy de un lado o muy del otro, pero esta no, este sencillo esta en el punto medio, perfecto, haciendo una mezcla de todo lo bueno de ambos lados. Juega con los silencios, le agrega toques sintéticos y un ambiente un tanto oscuro, para entregar algo increíble. Esta canción es provocativa y de lo más edgy que podrás encontrar en la vida. Me gusta.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas