fbpx

Escucha a Wuzy Bambussy, Lu Hound, The Geek y Don Afric

 Escucha a Wuzy Bambussy, Lu Hound, The Geek y Don Afric

Aquí les dejamos más recomendaciones a mitad de semana ¿Listos?

Empezamos con Wuzy Bambussy de Reino Unido, proyecto que nos manda su canción 2 Miles High, la cual lanzan junto a Kat Harrison, este es el primer sencillo de diez que lanzarán mensualmente a lo largo de todo 2023. Este es el proyecto de Nikolai Jones, productor y compositor, su música combina los mundos análogicos y electrónicos dándole toques de funk. Junto a Kate, crearon una colección de ritmos alternativos y beats indie, acompañados por cuerdas orquestales y metales. Todo perfectamente anclado con la voz sensual y mezzosoprano de Harrison.

Si te gusta Goldfrapp, Kate Bush, Fleetwood Mac y Gorillaz, no dudes en darle play.

Ahora toca el turno del rapero estadounidense Lu Hound, quien nos manda tu track titulado “Move Out The Way”, el cual lanza junto a Tango Baby. La canción mezcla versos en inglés, español y portugués, una buena mezcla las voces de ambos raperos. Lu radica en Miami, donde hay un gran choque de culturas, y al menos en los idiomas que combinan en esta canción, lo demuestra.

Esta es una canción llena de mucha energía, pero igual con agresividad, pero esta justificado es música de la gran ciudad, donde se tiene que tener astucia callejera. Si eres fan del rap y el hip hop y quieres escuchar propuestas nuevas, estás en el lugar indicado.

Desde Japón recibimos el single “Found” de The Geek, un trap de Trip-Hop, con un sonido triste, oscuro y experimental, realmente la decisión de querer recomendarles esta canción fueran estas características, hasta la forma peculiar de incluirle una voz con efecto, que es lo que realmente le da un toque especial a todos los sonidos involucrados. Y el autor tiene razón es algo único, diferente, así que si buscas algo así, esta canción es idónea.

Si te gusta Portishead, Massive Attack, Radiohead, Nirvana, las cuales son las influencias de su creador, no dudes en darle play.

Desde Reino Unido recibimos la propuesta musical de Don Afric, y su canción “On Fire”, con este single cerramos esta lista de recomendaciones. Este es un track de R&B del rapero marroquí que radica en Dubai, y de hecho se escuchan sonidos árabes, en el ritmo, en la forma de cantar, e igual un violín marroquí. Realmente todos estos ritmos orientales y árabes, ponen a bailar a cualquiera. Si te gusta Drake, Central Cee y Post Malone, esta canción es para ti, ya que de ahí tomo muchas influencias.

Te dejamos la canción para que la escuches.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

//cierre pjax

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena