fbpx

Conoce a Sun Smash Palace, Mercvrial, Toxiq y Etana

 Conoce a Sun Smash Palace, Mercvrial, Toxiq y Etana

Gracias a las plataformas Groover y SubmitHub estamos conociendo nuevas propuestas musicales de otras partes del mundo y queremos que les des una escuchada.

Desde Luxemburgo, la banda de indie surf Sun Smash Palace nos manda su sencillo “Do You Know What I Mean?”, la canción es una mezcla de riffs de guitarra llenos de reverberación, pegadizos voces y partes de trompeta, con referencias a The Beatles. Es el primer sencillo de su próximo EP, así como el primero desde que se mudaron de Seúl, Corea del Sur a Luxemburgo en 2021.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Desde Rosarito, México, la banda Mercvrial ha lanzado “Be That Someone”, el cual es el primer sencillo de su LP debut Brief Algorithms, que saldrá en vinilo blanco a través de Crafting Room Recordings (Brighton, Reino Unido). Terry Bickers (House of Love/Levitation), uno de los mejores guitarristas de su generación, toca la guitarra en esta pista y en la mitad de las canciones del LP.

Instagram
Youtube

Toxiq es un dúo francés de electrónica, integrado por Claire Deligny, la chica de la descarada banda de pop Matchboxx, y Yul, un productor percusivo y sutil. Este es el primer sencillo de un EP de 6 canciones. La banda pasó diversos sucesos antes de ver que este proyecto saliera a la luz, pero aquí les dejamos este sencillo para que escuchen.

Facebook
Instagram

Desde Jamaica, la tierra del auténtico reggae, Etana nos manda su sencillo “Young Gifted and Black”, este sencillo forma parte del EP “Celebrating Nina: Reggae Tribute to Nina Simone” de Stephen Marley, donde presenta a diversas artistas mujeres entre ellas Etana. Parte de las ganancias irán a las actividades de la Fundación de Nina Simone. Aquí les dejamos este sencillo para que escuchen.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena