Los Tristes se presentarán en la FIMPRO 2020

 Los Tristes se presentarán en la FIMPRO 2020

Desde Chile Los Tristes se presentaran en La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) . Abarcara del 4 al 6 de noviembre del 2020 de 9:30 a 18:00 hrs, también contará con otros grandes artistas chilenos como lo son: Javiera Mena, Yorka, Banda Conmoción y Dulce & Agraz.

Los Tristes en Fimpro
Los Tristes en FIMPRO

Los Tristes es una banda chilena de Indie-pop-electrónica la cual esta conformada por : Isidora O’Ryan en la voz y el cello, Luciano Rubio también en voz y en la guitarra, y con Pablo O’Ryan en las baterías y secuencias. Su música busca explorar sonidos nuevos y generar nuevas experiencias mediante el uso de la naturaleza, paisajes y la nostalgia.

El proyecto nace en 2015, hicieron varias presentaciones internacionales en Chile, Francia, también giras en Argentina y en Ecuador. En el año 2017 nos presentaron su primer material discográfico titulado Los Tristes, producido por Fernando Milagros. Actualmente están preparando su próximo álbum llamado Fantasmas.

FIMPRO, es la feria de encuentro de la industria de la música con mayor relevancia en México y toda Latinoamérica, se celebra cada año en Guadalajara, la cual incluye a 10 países de todo el mundo , se desarrollan una serie de Talleres, Conferencias, Charlas y Networking. Se hablará sobre inspiraciones, agenda de género, relación México-Chile, periodismo musical y exposiciones de desarrollos, propuestas y herramientas de trabajo dentro de la industria musical.

El acceso es gratuito para todas las personas que estén registradas en la plataforma de la FIMPRO.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas