fbpx

¡Del mundo, para ti! te ayudo a mejorar tu spoti

 ¡Del mundo, para ti! te ayudo a mejorar tu spoti

No es tan difícil, menos con estos artistas que te presentaré a continuación.

Desde Suecia viene Invitro con ‘Cause I´m living’, un sencillo post grunge que casi no tiene letra y esta perfectamente bien, porque Dios mío que buena canción. Los puentes son una maravilla, y definitivamente esta es para escuchar en vivo en bares mientras comes alitas y disfrutas de la vida con personas igual de chidas que tú a tu alrededor.

Desde Bielorrusia viene abnei6un6 con ‘Avarice’. Phonk y del bueno. Tiene un estilo lofielectrónico muy relajante, perfecto para tener de fondo mientras trabajas en cualquier cosa. Literalmente podría tener esta canción en repeat por 10 horas y no me cansaría, es más, no me cansaré porque lo haré. Así de mucho me gustó lo que se logró con esta producción musical.

Mi compatriota Eidan (porque es mexicana) nos presenta ‘Algo no funciona’. Que gran canción. Es triste y te llega, te juro que nunca me habían dado ganas de llorar y bailar a la vez (lo más cercano ha sido mientras escucho a Esteman pero con él solo puedo hacer una de las dos). Eidan, la manera en que empiezas triste y poco a poco vas teniendo un viaje que termina en una parada esperanzadora me hizo sentir mucho. Espero que este proyecto siga evolucionando porque wow. Solo eso, wow.

Cerramos con rock electrónico por parte de FAERYS, quienes desde la Antártica nos presentan ‘Nova Scotia’. Esta es la mejor canción que les he escuchado (no por hacer de menos las demás, pero es que simplemente es una muy buena canción), con mucho estilo y un ritmo que te atrapa, una letra fácil de comprender y seguirle la pista para cantar mientras haces literalmente cualquier cosa. Esta creo que si la escuchan suficientes personas, se volverá un hit porque tiene menos pinta de ser indie y más de algo que debemos disfrutar de forma mainstream (y aclaro, el mainstream no tiene nada de malo… en su mayoría).

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas