fbpx

¡Del mundo, para ti! Canciones destacadas

 ¡Del mundo, para ti! Canciones destacadas

Hoy es un buen día como cualquier otro para hablar de canciones que estan bastante buenas y podrían mejorar tu playlist o tu gusto musical incluso. Tenemos 4 sorpresas hoy así que vamos a ver que traje del mundo, para ti.

Empezamos con el italiano DKANDLE y su sencillo ‘Hanging Out In Stars’, con el cual busca promover su próximo álbum que tiene fecha de salida para octubre, el cual saldrá bajo el título de “More Drag Queens, Less Drama Queens”. Esta canción creo que es una buena demostración de como ha crecido como artista así como de lo que podemos esperar del próximo álbum, espero que la disfruten con sus increíbles guitarras y ritmos de ensueño.

No puedo alejarme del talento musical de Italia sin antes mencionar a Vicodix, quien con una clase de metal melódico. Me da vibras entre románticas y trágicas, una pieza bastante interesante a decir verdad, que poco a poco va subiendo el tono y la intensidad hasta llegar a un punto más rock punk y tintes de pop. Estoy intrigado por este proyecto musical a decir verdad. Lástima que no entiendo la letra.

Desde Alemania viene Bel Epoq con ‘Rain in July’ y estoy feliz. Es una voz hermosa con un ritmo retro muy sintético, que te captura desde el primer segundo. Me recuerda a algunas canciones entre disco y pop que fueron populares en los 80’s, siento que en espíritu esta canción es un descendiente de la música de antaño. Un synthpop muy bello.

Y cerramos con DiRTY RADiO y su single ‘Row Row’, y estoy fascinado por lo que este duo entrega, con una canción digna de pertenecer al soundtrack de John Wick o Payday 2. Un electro intenso que juega muy bien con el ritmo y los beats, siendo una producción magistral de los artistas la que tenemos aquí presente. Definitivamente es un lujo para los oídos, y para los pies, los cuales querras mover sin detenerte al ritmo de la canción.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena