fbpx

¡Del mundo, para ti! a que no conocías estos talentos

 ¡Del mundo, para ti! a que no conocías estos talentos

Y creeme, no sabes lo que te perdías… pero no te preocupes, ya no más. Ahora solo relajate y disfruta de estas canciones que traigo del mundo, para ti.

Empezamos en un país del cual no había sacado música antes, siendo Serbia con Nick Cosic y su single ‘Submerged’. Indietrónica es un gran género y nadie me lo puede negar, es más, Nick Cosic me lo reafirma de una forma, barbara, la verdad. Entre vintage, retro y psic, es un dream pop como ninguno, creeme que no sabes lo que te pierdes si no le das una probada a esta canción.

Desde Países Bajos viene el dúo Maida Rose, con una canción lenta y totalmente hermosa llamada ‘Phoenix’. Este es el primer single del EP “Philia”, el cuál saldrá pronto y espero sea alabado por todos los que lo escuchen porque, Dios mío, que talento. Será de dreampop y nos llevarán en un viaje de introspección que empieza justo aquí, con esta canción que no tengo palabras, solo escuchala, sientela, vivela.

Vamos con blues clásicos por parte de The BJ Bevy y su sencillo ‘God-Honest Man’. No sé si me volví fan del blues o de The BJ Bevy, pero si algo provoco esta canción es ganarse un oyente mensual más en spotify. The BJ Bevy se ubican en Inglaterra, así que nunca tendré la fortuna de escucharlos en vivo pero definitivamente estoy agradecido de haber encontrado música tan energizante como la de ellos. Simplemente, wow.

Cerramos en Canadá con da nang y su single ‘eye for an eye’. Es una clásica canción de venganza, una mentada a todos esos horribles finales con los que hemos lidiado y me fascina. Muy punk rock, muy de montaje de recuperación, una maravilla. Este puede ser su nuevo anthem si se lo permites.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena