fbpx

De lo que te pierdes…

 De lo que te pierdes…

Porque no conoces probablemente y no te juzgo, así funciona la música indie. Pero ahí entro yo, voy a presentarte estos talentos porque merecen todo el cariño de una fanbase leal.

A Beacon School lanzó ‘KITM’, más esperado EP (fueron cinco años de espera), y esta canción aparte de compartir el título con el EP, también es el tercer sencillo de los cuatro que contiene. Si te gusta este ya sea por sus vibras, las emociones que emana y el coming of age que simboliza, te recomiendo escuchar el EP como un todo y no dejarlo en este sencillo. El artista expresa sus frustraciones para sus interiores y nos deja escuchar como funciona esa relación intrapersonal en un soliloquio muy interesante.

Vamos con algo más punk de BORN LOST y su sencillo ‘The Cheerful’. Si te gusta esta demostración de lo que puede hacer el pop punk en la escena indie, te recomiendo que sigas al artista pues esta canción es parte de un proyecto que saldrá el próximo año y no querrás perdertelo. La canción lidia con problemas de relaciones personales, una verdadera mirada al completo del lead singer que lo deja expuesto a cambio de tener una canción increíble.

El melodic metal me sigue sorprendiendo cada que encuentro algo nuevo. ‘Sundressed’ de Blind Man’s Daughter es parte de esta maravillosa sorpresa que me llevo cada que visito el género en busca de algo nuevo. Nunca falla. Es la canción principal del álbum con el que debutan, lo que convierte la canción en la más especial de toda la experiencia musical. La forma en que mezcla diferentes estilos musicales para crear esta pieza es muy intrigante.

Y cerramos con Skate punk/Ska de Gottlieb, con su single ‘Man Up/Down’. Habla de una época muy interesante y que creo muy pocos artistas en este género (y en muchos otros) se han atrevido a tocar, que es la falta de un modelo a seguir masculino en la infancia del vocalista. Sobre la crianza machista a la que casi todos los hombres están expuestos, con violencias, abusos, homofobia, y más. Comparte la idea sobre como esto nos convierte en adultos violentos, y creo que es un modo interesante de compartir el mensaje, en la ironía de todo. Recomendable.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena