Conoce a Jonathan Young, Judge & Jury, Caleb Hyles, Gloomer, Turquoise y Proyecto Mercurio

 Conoce a Jonathan Young, Judge & Jury, Caleb Hyles, Gloomer, Turquoise y Proyecto Mercurio

Aquí les dejamos recomendaciones para este sábado, ¿Listos?

Los estadounidenses Jonathan Young, Judge & Jury y Caleb Hyles han lanzado la canción “Wolf Within”, colaboración muy interesante en el metal melódico, con buenos riffs y una voz que nos recuerda a Moonspell, pero no por eso deja ser un proyecto original y auténtico.

Facebook
Instagram

El estadounidense Elliott Kozel ha lanzado con su proyecto llamado Gloomer, el sencillo de shoegaze titulado “Drumjoy”, bajo el sello Pop Can Records, una canción con unos beats muy rápidos, y efectos en la guitarra, que te harán brincar durante toda la canción.

Instagram

Desde Bélgica, nos llega esta canción titulada “Le bruit” de la banda Turquoise, con letra en francés pero con un sonido post punk, sintetizadores que te pondrán a bailar apenas los escuches. Yo les recomendaría no perderle la pista a esta banda.

Facebook
Instagram
Bandcamp

Cerramos esta lista de recomendaciones con los puertorriqueños Proyecto Mercurio y su canción “MGCQ”, un indie rock muy tranquilo pero pegador por el ritmo y el contenido de la letra. Denle play a la canción y síganlos en sus redes sociales.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas