Así se vivió el Tecate Pal’ Norte Virtual

 Así se vivió el Tecate Pal’ Norte Virtual

Revive el primer festival virtual de Latinoamérica.

El evento tuvo lugar el día sábado 17 de abril y superó las expectativas gracias a la tecnología que utilizaron la cual daba la ilusión de un publico presente con aplausos y ovaciones hechas por computadora, esto logró que los usuarios tuvieran una mayor cercanía con sus artistas favoritos. Los espectadores podían cambiar de escenario y elegir entre tres diferentes a los que llamaron “Tecate Stage”, “Oxxo Stage” y “Kia Stage” esta alternativa también mantuvo la esencia de los festivales presenciales.

CALONCHO

Caloncho abrió el festival a las 4:00 pm con sus rolas llenas de frescura como “Brillo Mío” y “Palmar”, minutos después inició Siddhartha en el “Oxxo Stage” interpretando sus más aclamados temas, algunos de ellos fueron “Ser Parte” y “Película”. La banda Enjambre le dio a la audiencia una emocionante presentación y encendió el escenario con “Somos Ajenos” y “Manía Cardiaca”.

ENJAMBRE

Una de las características más importantes del Pal’ Norte es la diversidad de géneros y la música urbana no podía faltar con las presentaciones de Leo Leiden con “Gitana”, Guaynaa interpretando “Se Te Nota”, Sebastian Yatra con el tema que lo lanzó a la fama “traicionera” y Mau y Ricky junto a Camilo quienes pusieron a bailar a sus fans con “Desconocidos”.

CMYR

Se vivió una increíble energía con el rock de Molotov que ofrecieron cómo de costumbre un increíble show entonando “Frijolero” y “Gimme tha power”. Otra vibrante presentación fue la de la banda sueca The Hives con su poderoso garage punk y su setlist estuvo conformado por éxitos como “Hate To Say I Told You” y “I’m Alive”.

MOLOTOV

La cantante chilena Mon Laferte también participó en el festival con sus apasionados temas como “Mi Buen Amor” y “Tu Falta De Querer” llenando el escenario del “Oxxo Stage” de su romántica esencia. La agrupación tejana-norteña Intocable compartió el mismo escenario que Mon Laferte y deleitaron a sus fanáticos con una gran variedad de canciones, entre ellas “Sueña” y “No Te Vayas”.

MONLA

El Pal’ Norte contó con más artistas internacionales como el amante de México Drake Bell que nos llenó de nostalgia con “Found A Way”, el duo alemán de rock/folk Milky Chance que interpretaron rolas como “Down By The River” y el reconocido DJ Martin Garrix que prendió el festival con su set de electrónica.

GARRIX

El hip hop, rap y trap se hizo presente con Gera Mx y Sabino quienes fueron de las últimas presentaciones en el “Kia Stage” y con sus pegajosos beats movieron a la audiencia. Gera Mx interpretó 14 canciones entre ellas “La Calle Sonríe” y “Huracán”, por otro lado se encuentra Sabino quien puso a cantar a todo pulmón a sus seguidores con “Me Puse Pedo” y “Única Testigo” entre otras.

SABINOYGERA

La artista sorpresa fue la cantante Belinda que otorgó un vibrante show con una onda bastante rockera, interpretó tres de sus más grandes éxitos los cuales fueron “Muriendo Lento”, “Bella Traición” y “Amor A Primera Vista”.

FOTOS

Sin duda alguna esta edición del Tecate Pal’ Norte fue un festival emocionante que con su gran tecnología y efectos especiales permitió que los fans pudieran vivir una gran experiencia desde sus casas y adentrarse en este mundo virtual lleno de música, nada podrá compararse a los shows en vivo sin embargo esta es una excelente alternativa para continuar apoyando a la escena musical y no olvidarnos del hermoso sentimiento que nos causan los conciertos.

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas