CASANDRA PAZ SALE CON SU NUEVO SINGLE

 CASANDRA PAZ SALE CON SU NUEVO SINGLE

Casandra Paz, cantautora nacional oriunda de Santa Cruz, vuelve a compartir música luego de lanzar su disco debut “Otoño” en plena pandemia durante 2020, carta de presentación en la que da muestra de su exquisita y dulce voz a través de diversos ritmos como el pop, la balada y el swing.

“Otono” cosechó excelentes criticas en medios especializados y una exposición importante a nivel de la Región de O’Higins, transformándose en una artista ícono de la zona y que ha marcado presecia en importantes certámnes, presentaciones y festivales locales.

El videoclip, ya disponible en el canal de Youtube de Casandra Paz, fue dirigido por Juanfri Vera y realizado por un gran equipo de profesionales entre los que destacan Tomás Alzamora, Rafa Russo, Fernanda Garriga y Loretta Castelletto. Cabe mencionar, que su financiamiento fue íntegramente gracias a una campaña de Crowdfunding realizada a fines de 2020. Sobre esto, Casandra Paz nos menciona: “Esto no se pudo haber realizado sin el apoyo de la gente que me ayudó a lograr la meta para poder filmar el videoclip de este lanzamiento tan importante. Hay tantos corazones que hicieron posible esto, que me siento inmensamente agradecida y emocionada.”

Esta vez, Casandra Paz nos muestra el primer adelanto de su próximo disco: “Ni te voy a contar”, single que cuenta con la colaboración de Dunguita, líder de la reconocida banda nacional La Combo Tortuga. “Ni te voy a contar”, cuya producción musical estuvo a cargo de Juan Pablo Escares.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas