MARGARITA QUEBRADA comparte su nuevo EP

 MARGARITA QUEBRADA comparte su nuevo EP

El trío valenciano estrena su EP versión live (en directo).

En “Margarita Quebrada (live)” están incluidos los tres temas que interpretaron en directo en el concierto emitido en el Festival internacional virtual Luna Negra el pasado 19 de diciembre de 2020, junto a “Mis ojos”, una nueva canción grabada en estudio.


“La finca roja”“Placer” y “Tu voz”, son los temas ya conocidos por formar parte de “Luces”, su mini LP de debut, que en esta performance grabada y dirigida por Tuica  adquieren una textura y sonoridad especial y reflejan lo que el grupo es capaz de ofrecer en directo.


Completa este EP “Mis ojos”, una nueva canción con la intensidad que caracteriza todas sus composiciones, llena de synthpop, ambientes oscuros e intensidad emocional, a base de un sonido electrónico a la vieja usanza, guitarras afiladas y textos descarnados que caracteriza su propuesta. Una nueva semilla, que como las plantadas en 2020, seguirán floreciendo durante este año.

Todas las canciones fueron compuestas e interpretadas por Margarita Quebrada, grabación de batería por Javato Rivas, mezclado por Guillermo Juan Montesinos, mastering por Arturo Vaquero (Abrigueiro Estudio), esculturas por Aina Monzó y la Fotografía fue realizada por Alex Gisbert Tijeras (Duelo).

Conoce más de Margarita Quebrada

Sigue a Margarita Quebrada en redes sociales

Instagram

Facebook

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas