The Oaths se renueva con “Dance With Me”

 The Oaths se renueva con “Dance With Me”

Desde Guadalajara, The Oaths regresa a la escena musical después de un largo reposo con una nueva voz y su característico sello electrónico, ecléctico y melódico con la canción titulada ”Dance With Me”. La cual dio a luz el pasado 30 de octubre en todas las plataformas musicales.

The Oaths
The Oaths

“Dance with me” forma parte de una renovación de la banda, que los distingue con particular estilo y una producción más madura; La canción es un midtempo que nos envuelve en un microdancing, además de que nos llama a superar los miedos y a seguir adelante en cualquier situación, nada más apropiado para el momento que vive la banda que sigue fluyendo para reclamar la madurez que le ha dado su camino recorrido dentro de la escena musical mexicana.

La banda tapatía The Oaths surgida en el 2009 con su propuesta de Finesse Synth Pop, esta conformada por : Arturo la Madrid, Alfonso Fuentes y Roy Goméz. Músicos experimentados que han unido su visión para lograr traer a su público los sonidos de los sintetizadores y ritmos bailables.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas