fbpx

Buena música de ayer para hoy.

 Buena música de ayer para hoy.

Increíbles canciones, de increíbles artistas. Todos indie, todos underground, todos joya.

El 5 de octubre salió esta joya llamada ‘Intoxicate Me’ de Jenny Kern y es todo lo bueno que puedes esperar del indie pop, si te gusta el género y no has escuchado la canción, corre a escucharla para quedar encantado, como quedé yo. Buena letra, buena producción y una voz impecable, con un trabajo increíble y una narración con la que creo que más de una persona se va a identificar. No me leas más, ¡solo escuchala!

Duster nos regala esta joya llamada ‘The Weed Supreme’, que tiene tintes retros en la producción pero un sonido fresco y original. Es indie rock, pero se siente muy psyc, pero no la versión psyc en la que ves luces y colores y corres infinitamente, es más la otra versión, la dreamy, la lenta. Perfecta para acompañar un buen viaje. Es corta, pero te juro que se sentirá eterna (de buena manera) durante un buen viaje.

Shoegaze es un género que nunca va a dejar de sorprenderme, y SCREW es una banda que se esta volviendo de mis favoritas en el género. ‘One Whom Eats at The Table of Another (K.Y.L.)’ es un nombre demasiado punk rock. Tiene tintes de screamo pero te juro que es Shoegaze en su máxima expresión, es fantastico y perfecto para slams. Disfruten.

Cerramos con algo más opuesto, siendo ‘Do You Wanna Believe’ de Cabela and Schmitt. Muy chill de los 90’s, perfecta para un final de película. Es una reflexión sobre la existencia humana, pero desde una vista más compasiva y romántica, melancólica incluso. Habla sobre amar las cosas pequeñas, encontrar la belleza de lo simple, y creo que todo alrededor de esta canción es perfecto para resaltar eso. El solo de guitarra esta en otro nivel, llega de la nada y es la sorpresa de la semana. Feliz de haberla escuchado.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas