Te presentamos a Sea Girls, Luminous Wavez, Ari Adbul y Foxx Eastmountain

 Te presentamos a Sea Girls, Luminous Wavez, Ari Adbul y Foxx Eastmountain

Retomamos las recomendaciones musicales para cerrar el mes de septiembre.

Empezamos con los británicos Sea Girls y su sencillo “Falling Apart”, el cual forma parte de su último álbum titulado “Homesick”, la canción fue grabada con el productor Pete Robertson (Beebadoobee, Alfie Templeman) en solo un día, este single viene con mucha fuerza para estar en las playlist de muchos.

Instagram

Ahora nos trasladamos a Estados Unidos con Luminous Wavez y su canción “Ex Regrets”, un indie folk muy tranquilo, pero muy fresco a pesar de la melancolía de la voz y la música.

Instagram

La estadounidense Ari Adbul ha lanzado “Sinners” junto a Thomas LaRosa, Ari es una cantante emergente que pronto se ha posicionado en el gusto de la gente, su single está lleno de atmósferas inquietantes que brillan en la noche y se combinan perfectamente con la pesada carga de seriedad que gotea de la voz de Ari.

Instagram

El sueco Foxx Eastmountain lanza “Afraid”, una canción que habla sobre la necesidad de mostrar tu verdadero yo. La canción es un rock alternativo con mucha energía en sus guitarras y su batería, canción que debe estar en tu playlist.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas