Los Viajeros Äcidos se aislan en un mundo de “Luces y Colores”

 Los Viajeros Äcidos se aislan en un mundo de “Luces y Colores”

Hay canciones que simplemente se sienten hechas para escuchar en vivo y esta es una de esas. Una muy interesante propuesta por parte de los Viajeros que reflexiona sobre un momento en la vida de todo aquel que busque llenar su vacío con alcohol y fiestas, no como una celebración de dicho hecho, sino como una faceta de búsqueda de significado que no termina en nada más que un momento entre la música y tú.

La narrativa del single proyecta un testimonio presente en el imaginario colectivo, donde la protagonista sufre un vacío emocional que la lleva a aislarse para bailar entre “Luces y Colores”.

Una canción que conforme va progresando puedes notar lo muy bien que se puede combinar con un viaje psicodélico. Incluso es mejor en un concierto en vivo, pues es una canción que se siente hecha para verse lucir en un escenario. La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Coco Romero de CR Studio.

Creemos en que la conexión más fuerte de las personas con este single se encuentra en que todos alguna vez hemos bailado solitarios entre luces y colores.

Viajeros Äcidos

Es una canción pop que con groove, electricidad y una psicodelia vibrante, logra una sonoridad que refleja la rebeldía propia de la canción y demuestra en toda su plenitud el estilo de Viajeros Äcidos.

CONECTA CON VIAJEROS ÄCIDOS:

Instagram

Youtube

Spotify

Facebook

Tik Tok

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas