Conoce a Maddie Glass, TYNT, The Tyne y The Juniors

 Conoce a Maddie Glass, TYNT, The Tyne y The Juniors

Recuerdo que antes con solo prender la tele y poner MTV te actualizabas en lo que se estaba escuchando, pero los tiempos han cambiado y ahora el que busca y encuentra entre tantas plataformas y playlist, y aquí les dejamos propuestas a seguir.

Maddie Glass, de Estados Unidos, lanza su sencillo “Kiss Your Best Friend”, un sonido muy 2000s, que por momentos nos recuerda a Abril Lavigne. La canción narra el escenario hipotético de la venganza besando al mejor amigo de tu ex. Con poderosos acordes infundidos de emo bajo las habilidades vocales únicas de Maddie cantando una melodía que llama la atención, “Kiss Your Best Friend” es la canción de venganza perfecta para la temporada.

Instagram

Ahora nos trasladamos a Hong Kong con TYNT y su sencillo “DAI MOND”, este es el tercer lanzamiento de su próximo EP. Esta canción tiene de indie electrónico con toques psicodélicos, wave y DnB, y con texturas deliciosas y mucha energía en sus beats. Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Facebook
Instagram

Ahora es turno de The Tyne de Reino Unido, quienes han lanzado su sencillo “MOVE 2 LA”, el cual fue producido por Gethin Pearson (Kennyhoopla/Charli XCX), y es una mezcla sin esfuerzo de escapismo emo con pop-punk contemporáneo a lo Yungblud o Waterparks. El grupo es un trío de la generación Z, y a sus 17 años de edad ya tienen más de 400k seguidores en Tik Tok.

Facebook
Instagram

El dúo británico The Juniors presenta “First Time”, la cual cuenta una historia sobre enamorarse por primera vez y el dolor y las emociones que trae. ¿Quién no ha vivido eso?, la canción tiene un sonido shoegaze que te atrapa con sus guitarras distorsionadas, y las cuales combinan con el tono de voz que expresa lo que es enamorarse.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas