Soñándote es el nuevo sencillo de Viajante Sur

 Soñándote es el nuevo sencillo de Viajante Sur

La banda emergente lanza la segunda rola que formará parte de su EP.

La agrupación mexicana Viajante Sur conformada por Carlos (voz), Teyer (guitarra), Gerardo (bajo) y Juan R. (teclados) estrena “Soñándote” el segundo sencillo que estará incluido en su EP debut y que lanzarán próximamente. Anteriormente tuvimos la oportunidad de conocer la nueva faceta de Viajante Sur con “Heridas” en donde nos presentan una propuesta innovadora que trae de vuelta el rock psicodélico.

Su nuevo tema continúa con esta línea musical, por lo que con “Soñándote” la banda marca aun más el sonido que los caracteriza, el cual, resulta un tanto adictivo para el oído. Los sintetizadores y la guitarra juegan un papel importante, sin embargo logran un balance entre los diversos sonidos y la canción tiene como resultado una exquisita armonía que te envuelve. La especialidad de Viajante Sur pareciera ser crear una perfecta sincronía entre los instrumentos y la voz.

Dale play y escucha Soñándote:

La canción producida en el estudio Rancho Soundlab por Christian Jean nos presenta una lírica que habla acerca de conectarse nuevamente con alguien pero no de la manera convencional, sino a través de sueños en donde no existe dolor ni tristeza.

Los sueños no tienen limite y nosotros podemos hacer de ellos lo que queramos y eso es justamente de lo que trata “Soñándote” ya que plasma ese deseo de sentirte cerca de alguien y el alivio que causa en el alma soñar a esa persona de la manera en la que mejor te haga sentir para que logres salvarte a ti mismo.

El arte visual de “Soñándote” estuvo a cargo del diseñador gráfico Johnatan Molina (@function.of.x en Instagram).

Viajante sur

Una vez más, Viajante Sur nos hace viajar junto a ellos con esta prometedora melodía. Si quieres estar al pendiente de sus próximos lanzamientos quédate al pendiente de sus redes sociales.

viajantesur

Sigue a Viajante Sur en redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

TikTok

Escucha más de Viajante Sur:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas