fbpx

Recomendaciones: WACHO!, Riverwoods, Judge & Jury y Liam Fender

 Recomendaciones: WACHO!, Riverwoods, Judge & Jury y Liam Fender

¿Ya descansando en este domingo? Aquí les traemos unas recomendaciones domingueras.

Empezamos con WACHO! de Estados Unidos, aunque el es de origen argentino/mexicano, radicado en Texas. El single que nos manda tiene por nombre “In Case You Wonder”, y es un track de rock con hip hop, logrando una buena mezcla. La canción fue producida y grabada por el mismo y los integrantes de la banda en su estudio casero, pero logrando un sonido profesional donde resalta mucho los instrumentos base, con un buen bajeo y una batería a buen tiempo que encajan perfectamente con el estilo de rapear de WACHO!

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

La canción cuenta con un video oficial que fue filmado dentro de un edificio industrial abandonado en Fort Worth, Texas, aquí se los dejamos para que lo vean.

Ahora toca el turno del proyecto Riverwoods, el cual es del compositor Jimmy Granstrom, en el cual participan diferentes artistas, en esta ocasión es con Jeanette Bengtsson, poseedora de una gran voz, y el single que nos comparten se llama “You Cut Right Through My Soul”, canción mayormente a puro piano pero suficiente para acompañar a una voz que llena todos los espacios. La canción trata sobre el amor que supera los mayores obstáculos. La canción es una traducción al inglés, de Jimmy Granstrom y Robert Gould, de la canción sueca “Du genomborrar mig”.

Como dato interesante Jeanette Bengtsson ha realizado giras por Europa y Estados Unidos con la banda de versiones de ABBA “Arrival From Sweden”. Así que te invitamos a darle play porque realmente es una gran canción.

Ahora le toca el turno al proyecto de metal sinfónico de Estados Unidos, Judge & Jury, quienes han lanzado “Darkness Before The Dawn” junto a sus compatriotas Caleb Hyles y Lacey Sturm, está última dando el toque femenino con su voz. Canción que tiene un inicio magistral con unas guitarras distorsionadas bien sincronizadas bien ejecutadas, batería con un sonido fuerte, y no podían faltar los instrumentos de cuerda para darle el toque sinfónico. Si te gusta el metal sinfónico entonces esta canción debe estar en tu playlist.

¿A qué puede sonar? Aquí les dejamos sus influencias Flyleaf, Seether, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Halestorm.

Para cerrar esta lista de recomendaciones tenemos al británico Liam Fender, quien nos manda su single “Time Comes Around”, una canción de indie rock, y trata sobre las cosas que salen bien después de un tiempo prolongado de tristeza. Canción que esta acompañada por melodías con hermosas guitarras, una batería suave, que acompañan a su voz con la que logra una buena interpretación dando un sentimiento de nostalgia y tristeza pero igual de tranquilidad.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

La canción tiene un video musical dirigido por Sam Gannie, en el que aparecen los bailarines de ballet Hayley Walker y Owen Kennedy que salen bailando por el centro de su ciudad natal en North Shields, Newcastle, el video presenta una gran cantidad de cameos del noreste de una mezcla de artistas y personalidades locales. Aquí te lo dejamos para que lo veas.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas