fbpx

Post-punk vino para cambiar el mundo

 Post-punk vino para cambiar el mundo

Y las evidencias son las siguientes recomendaciones:

‘Avolition’ de Neon Funeral es una joya de screamo post-punk con sintetizadores retro, convirtiendose en una mezcla fenomenal de géneros, gritos y sonidos. Este single es el principal de su más reciente EP:  “Banned From the Goth Club”. Es una canción bastante movida, con un ritmo vigorizante y unos gritos que realmente agregan al efecto de terror ochentero. Me refiero a esas cosas relacionadas al terror inspiradas en esas eras, como Stranger Things, etc.

La siguiente recomendación es una que nunca me cansaré de exigir que se escuche, siendo ‘Junk’ de Dark Dazey. Una crítica a las consecuencias que provenienen del incontrolable sistema capitalista bajo el cual nos regimos, siendo el consumismo la más importante del sistema. Una letra increíble con unos sonidos post-punk distópicos y un solo de guitarra totalmente exquisito.

‘C64’ de Johmen es otra recomendación para el post-punk que no te puedes perder. Esta canción va más apagada, es rápida pero no tan explosiva en comparación con el resto de la lista de recomendaciones. Creo que el mensaje que comparte es de los más interesantes, dandote la oportunidad de crear una reflexión sobre la tecnología y su avance.

‘You, Fading out of View’ de Leveller es una joya de shoegaze imperdible y la última canción de esta lista de recomendaciones. Este es el tercer single que Leveller ha sacado durante este proyecto musical. La letra es un conmovedor poema sobre una relación romántica que fue interrumpida durante su mejor momento por un rompimiento repentino. Es un proyecto de lo más interesante, una canción muy singular que creo les gustará si les gustan las canciones que se salen del molde de lo ya establecido.

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena