fbpx

Novedades internacionales que no puedes perderte

 Novedades internacionales que no puedes perderte

Descubre lo último en la escena musical internacional con artistas destacados. Edie Yvonne nos sorprende con su conmovedora versión de “Fade Into You” de Mazzy Star, mientras Avalon Stone nos envuelve en su poderosa canción “Drag Me”, una oda a la lucha interna. GreasemasterH nos trae el innovador sonido de “Rogue”, fusionando el phonk con elementos japoneses. Desde Estados Unidos, Who on Earth nos impacta con “We Don’t Belong Here”, un himno de resistencia. Y desde España, Miki Sierra nos cautiva con “La Habitación”, una joya musical que promete conquistar nuevos horizontes. Escucha estas melodías y sumérgete en un viaje musical único.

Iniciamos con Edie Yvonne, quien nos cautiva con su versión de “Fade Into You” de Mazzy Star. A los 10 años, Edie fue invitada a cantar en el teatro Bootleg, junto a leyendas del rock femenino. Desde entonces, este cover se ha convertido en su favorito, marcando un antes y un después en su carrera. Ahora, lo lanzará junto a un EP titulado “#covers”, que incluirá su versión de “No Rain” y “Sometimes” de No Doubt. Con una voz cautivadora, Edie nos transporta a través de su interpretación, dejando una impresión perdurable en cada nota.

Aquí les dejamos su versión de esta canción para que la escuchen.

Continuamos con voces femeninas, ahora es turno de Avalon Stone de Canadá y su single “Drag Me”, una poderosa canción con un sonido metalero, y que aborda la lucha interna y la autoafirmación. La letra refleja la sensación de estar atrapado en la propia duda y presión, sintiéndose como el mayor enemigo de uno mismo. A través de metáforas como “drowning in a place void of water”, la canción transmite la lucha por mantenerse a flote y mantener la identidad intacta incluso en momentos de crisis. El sencillo fue producido por el renombrado ganador del premio Juno: Kevin Dietz, y participa el dinámico conjunto de Caleb Bourgeois a la guitarra principal, Donovan McKinley al bajo y Wes Bartram a la batería.

Te dejamos el single en el que encontrarás influencias como Alice In Chains, The Pretty Reckless, The Smashing Pumpkins, The Cranberries.

Ahora algo de phonk pero a cargo de GreasemasterH y su single “Rogue”, este single tiene todos elementos de este género musical que ha sabido cautivar a los jóvenes y no tan jóvenes como yo, pero además tiene instrumentos japoneses y voces japonesas, lo que le da un sonido especial, y el cual te invitamos a escuchar dandole play al single.

Who on Earth de Estados Unidos nos comparte su single de hard rock titulado “We Don’t Belong Here”, una canción con un gran sonido, y que aborda la sensación de alienación y cuestionamiento de la sociedad. La letra cuestiona el propósito y la moralidad de aquellos en posiciones de poder, mientras critica la conformidad ciega de la gente joven. La canción transmite un mensaje de resistencia y autoafirmación, instando a no seguir ciegamente las normas impuestas y a luchar por la verdad y la autenticidad.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Cerramos las recomendaciones con “La Habitación” de Miki Sierra de España, la cual es una joya musical que combina melodía, ritmo y letras de manera excepcional. Esta canción cautiva con su creatividad y su facilidad para ser escuchada una y otra vez. Con bases sólidas y cálidas, la letra evoca una relación apasionada y misteriosa que atrapa a sus protagonistas. Miki Sierra espera alcanzar a un público más amplio y llevar su música a nuevas alturas, con este nuevo lanzamiento.

Aquí les dejamos el single para que lo escuchen.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas