fbpx

Nada más punk que los indies

 Nada más punk que los indies

Y nada más indie que esta lista.

El stoner rock es infravalorado, pero In the Remains viene a cambiar eso con ‘Dream On’. Esta canción es lo que pasa cuando piensas “¿como sonaría muse si fuera hard rock de los 70’s?” y luego procedes a hacerlo una realidad. Esta singular pieza es parte del próximo álbum de la banda, llamado “Thorn of the Mind”, el cual saldrá el 19 de abril.

‘Innocent Inside’ es una propuesta atractiva de principio a fin, creo que Ema Missy trae lo que me gusta considerar rock alternativo que suena como pop indie pero con una clara base del grunge. La letra es sencilla, pero eso no significa que no este cargada de un mensaje bastante denso, perfecto para ser muy punk rock de su parte.

‘hush your mouth’ es pop punk con sintéticos por todos lados, una fiesta sonora para todos los fans de lo indie. Por alguna razón me recuerda a 5sos, si 5sos fuera una banda indie alternativa y abrazará más el lado electrónico de la música. Es muy ligera en comparación con la mayoría de las canciones del género, por lo que creo que es perfecta para nuevos oyentes o aquellos que tienen miedo de disfrutar este rock alternativo.

MOONHEAD hizo la canción definitiva del shoegaze, y quien este en desacuerdo es porque claramente no ha escuchado el tremendo rolón que se armaron. Me voló la cabeza la primera vez que la escuche y solo lamente no poder solo cerrar los ojos, tirarme en el suelo y subirle todo el volumen. Quiero más, merecemos más.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena