fbpx

Increíble música en español

 Increíble música en español

Glass Spells, BOYDESVELADO, Karloz de la Torre y HUCKLEBERRY son increíbles artistas de todo América, y en esta lista de recomendaciones te mostraré una canción de cada uno de ellos para que también te enamores de su talento y su música.

Empecemos con ‘Hechizos’ de Glass Spells, canción de synthpop con vibras dance de los 80. Los sintéticos están increíbles y la voz de la cantante es algo fuera de este mundo. Además, esa letra tan poética que simplemente demuestra una calidad fina. Algo curioso de esta banda es que esta conformada por las dos personas que salen en la portada del álbum, Anthony siendo el instrumentalista y Tania la vocalista. Hacen una dupla increíble y los estaré siguiendo para ver que más lanzan.

Ahora vamos con BOYDESVELADO y su single ‘Adulto Contemporáneo’, una canción dreampop en español perfecta para bailar. Como me gustó esta canción, realmente no puedo dejar de escucharla y bailar a su ritmo, tiene un beat que más que atractivo, es adictivo. Por lo que veo en Spotify, es la primera canción del artista, el cual reside en Monterrey. Para ser el single de debút, me parece increíble. Una gran canción de un artista emergente.

Vamos con algo más tripie, gracias al boliviano Karloz de la Torre y ‘La década entera’. Es una bella canción, que resulta ser una oda a los excesos y al tiempo que se cree pérdido. Es una letra bastante densa, con sentimiento y un dolor terrible en el pecho del artista. Creo que por eso la considero tan bella, porque puedo sentir lo que Karloz carga al escribirla, con melancolía infinita.

Cerramos en Chile con ‘TODO VA A ESTAR BIEN’ de HUCKLEBERRY. Es una historia de amor/desamor, sobre una pareja que rompe a pesar de que aún se ama. Abraza el dolor de esa ruptura, y el duelo del artista para seguir adelante a pesar de lo difícil que pueda ser. A pesar de eso, su tono esperanzador y la letra alentadora, no la convierten en una canción triste, sino liberadora, bella y alegre. Realmente es muy linda y el mensaje que comparte es muy optimista.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas