fbpx

“Hipócrita” de Hop Hop Diablo Funk: El Nuevo Himno Contra los Haters

 “Hipócrita” de Hop Hop Diablo Funk: El Nuevo Himno Contra los Haters

La nueva era de Hop Hop Diablo Funk comienza con fuerza este 17 de mayo con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Hipócrita”. Después de una década de existencia, la banda da un giro musical y visual que promete marcar un hito en su trayectoria.

“Hipócrita” es una canción dedicada a esos “haters” encubiertos, personas superficiales que aparentan ser amigables pero disfrutan hablando a tus espaldas y viéndote fracasar. Este tema es un himno para aquellos que siguen destacándose a pesar de las habladurías. Con esta canción, Hop Hop Diablo Funk ofrece una dosis de empoderamiento para sacudirse las envidias y recordar que naciste para brillar. Al final, las críticas destructivas son solo reflejos de las frustraciones de quienes las hacen. Así que, sube el volumen, ponte tus gafas oscuras y camina con estilo. ¡Y que soporten!

La canción, escrita por Judith Aburto y Heriberto Jiménez, fue producida por Damien Schmitt, quien ha colaborado con músicos de la talla de Alain Caron, Jean-Luc Ponty y Jannick Top. Hop Hop Diablo Funk fusiona rock, funk y hip hop, creando canciones cargadas de mensajes de determinación, motivación y empoderamiento. Su espectáculo está lleno de energía, invitando al público a cantar, bailar y disfrutar de un momento inolvidable. Musicalmente destacan todos los instrumentos, los metales siempre dando un gran toque a la música funketera de la banda, pero además la voz de Jud y su gran interpretación es increíble.

“Hipócrita” no solo marca el inicio de una nueva etapa para la banda, sino que también reafirma su capacidad para reinventarse y seguir siendo relevantes en la escena musical. Esta canción es una muestra de su evolución y de su compromiso con ofrecer música que no solo entretiene, sino que también inspira y empodera a sus seguidores.

El lanzamiento incluye un video oficial cuya idea original y dirección estuvo a cargo de Damien Schmitt, y fue editado por Oh! Tiger (Jona Acosta).

Conecta con Hop Hop Diablo Funk

TikTok
Instagram
Facebook

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena