fbpx

Escucha lo nuevo de mediopicky, Bambara, Loben y ANDRÆ

 Escucha lo nuevo de mediopicky, Bambara, Loben y ANDRÆ

Comenzamos la semana con recomendaciones de República Dominicana, Estados Unidos, Eslovenia y Bélgica.

Comenzamos con mediopicky de República Dominicana, con su sencillo “Who am yo”, una canción que habla sobre la identidad humana, la búsqueda de saber quien es uno, y también aceptarlo. La canción tiene un ritmo que a pesar de tener guitarras distorsionadas te pone a bailar, la canción que no puede faltar en tu playlist.

Instagram
Bandcamp

La siguiente recomendación es una sesión del grupo estadounidense Bambara en Tapetown Sessions, donde realizan sesiones de buena calidad para músicos conocidos y también artistas emergentes, aquí se las dejamos para que la disfruten.

Desde Eslovenia, Loben nos mandan esta dark wave titulado “Deathly Love Affair”, una canción con un buen beat gótico, y donde la voz se ajusta perfectamente al género, también dándole un sonido vampirezco.

Instagram

El belga ANDRÆ ha lanzado este tercer sencillo que pertenece a su nuevo EP, una canción con un ritmo tranquilo que habla sobre los laberintos que creamos en nuestra mente, esos pensamientos intrusivos, los malos hábitos que repetimos constantemente. La canción se inspiró parcialmente en el mito de Teseo y el Minotauro.

Instagram
Facebook

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena