fbpx

El indie rock esta rompiendo barreras

 El indie rock esta rompiendo barreras

Y creo que ya va siendo momento que le demos la apreciación que se merece, al igual que estos increíbles y talentosos artistas.

Jesse Detor te va a encantar con su nuevo single ‘Hollywood’, el cual es una mezcla perfecta entre indie rock e indie pop, con un entendimiento genial de ambos géneros y una producción que me atrevo a decir me gusta más que todo el último álbum de Olivia Rodrigo. La forma en que va evolucionando el significado de “its you” a lo largo de la canción es uff, chef kiss.

King Black Acid tiene un sonido muy particular que a los fans de la música rock punk les va a encantar. ‘Turning off My Television’ es perfecta en todos los sentidos, con tintes de grunge por aquí y por allá, unos riffs que te volarán la cabeza y unas baterías que te harán pensar en Muse. Que buena rola, en verdad si te gusta el rock, escuchala.

‘Ecliptic Plane’ es parte del nuevo EP de Alley of the Dolls, Urethane. Es lenta pero profunda, con un estilo de rock progresivo más calmado y menos explosivo, que se toma su tiempo para llevarte en una odísea sonora que no se puede definir más que como “imperdible”.

Si te hace falta agregar música para esos momentos en los que viajas, Lord Buffalo te tiene cubierto. ‘Holus Bolus’ es stoner rock por excelencia. Si quieres una referencia sonora, tal vez el decirte que tiene similitudes con Chelsea Wolfe deberá ser suficiente para sumarte al barco. La canción tiene un significado interesante, pues el nombre proviene de una antigua frase que se traduce a “all at once”, lo cuál en términos de stoners, significa “viajezote”.

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena