fbpx

¡Del mundo, para ti! Un lugar extenso

 ¡Del mundo, para ti! Un lugar extenso

Es como definiría el mundo. A sus personas. A sus artistas. No cualquiera puede ser un gran cantante, pero un gran cantante puede venir de cualquier lugar, y lugares sobran en este mundo tan extenso. Los siguientes son solo algunos ejemplos que confirman lo que digo.

Inglaterra es el primer país que visitaremos, esto es gracias a ‘Tirando Piedras’ de Mark Elliot Driver y Rose Kordesii, quienes cantan un excelente single de prácticamente cuatro minutos. Es muy interesante el tema con el que lidia la canción, pues no es solo la tristeza extrema que cubre la depresión, sino un grito de auxilio buscando encontrar inspiración a pesar de dicha depresión. Todos nos hemos sentido estancados y Mark nos guía sobre su viaje, llegando a inspirarnos en el proceso. Muy motivador, la verdad.

Australia es el siguiente con Talk Heavy y su sencillo ‘The World Moved On Without Me’, un título un tanto deprimente y existencialista pero muy acertado a la idea de que todos estan viviendo sus vidas incluso si no estamos cerca, dandoles autonomía e individualismo y así convertiendose en sus propias entes en vez de parte de nuestro entorno. La canción es entre romántica/melancólica y muy existencialista con una perspectiva algo pesimista. Tal vez no sea la canción para mejorar tu animo pero definitivamente es uan con la que muchos nos podemos identificar.

Michael Isaak presenta ‘okay with this’ desde los Estados Unidos y definitivamente me ha llamado la atención su música. Michael es un cantautor que no desaprovecha la plataforma ni la oportunidad para cantar algo esperanzador que se siente como un abrazo hermoso, un abrazo que necesitamos en esos días que no vemos como todo pueda mejorar. Curiosamente, me recuerda un poco a la música de Harry Styles, no solo porque la voz de Michael es igual de buena y llega a sonar similar, sino por la producción detrás de la canción que se asemeja bastante a esas canciones más lentas de los dos últimos álbumes del artista. Lo digo porque si no creías que tenías suficientes motivos para escucharla y volverte fan, ahora tienes de sobra.

Alemania es el último país que visitaremos, con millhope y su sencillo ‘Searching’. Una canción de ambiente muy lofi pero con un ritmo más de daft punk. Es, relajante. Perfecta para hacer tareas cotidianas con buen animo. O para montajes donde veamos al protagonista esforzarse para poco a poco salir adelante como una persona nueva. Una instrumental muy dreamy y me encanta.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas