fbpx

¡Del mundo, para ti! Seguimos descubriendo

 ¡Del mundo, para ti! Seguimos descubriendo

Nueva música que compartir, así que seguimos trayendo artistas indie, nuevos, emergentes y de toda clase de géneros porque de esa forma si o si encontraremos un gran artista del mundo, para ti.

Desde Suiza vienen Major7 y Story of Light para presentarnos ‘Burn’, un hit electro que te va a meter en un trance a otra dimensión. Estoy totalmente enamorado de esta canción, las ganas que me dan de ir a un antro y bailar con esto al máximo volumen son inmesurables, un talento total por todos lados. Escuchenla, amenla.

Ahora vamos a Israel con Matricide y su single ‘Smoke and Mirrors’. Metal duro y clásico, con gritos al estilo de Pierce the Veil y una letra que me recuerda a Saliva en antaño. Este es el cuarto single que sacan de su próximo álbum. Escucha todas las canciones, elige tu favorita y espera con ansias el full-lenght album que saldrá antes de lo que crees.

En Polonia esta este artista llamado NEAL, un cantautor que escribe y canta con el corazón en la mano. ‘That Little Light’ te pondrá al quiebre del llanto si no es que ya estabas llorando cuando la empezaste a escuchar, en dado caso, te pondrá a chillar como nunca lo habías hecho. Esta tan llena de sentimiento, con una guitarra acústica que acompaña sin robarse el reflector ante tan bella letra. Al mismo tiempo se siente como un clásico folk de los 90’s.

Cerramos con Sparkwoods y SK Nine de Cánada, y su colaboración ‘Clueless’. Así es, más indie electrónica que me encanta. Está siento que pertenece al soundtrack de Hot-line Miami 2. Tiene un estilo retro y tan de neon, medio psicodélico que me tiene bastante intrigado. Se nota el amor por los sintéticos de los 80’s y tiene un verso de rap que me atrapo. Disfrutenla.

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena