fbpx

¡Del mundo, para ti! 26 de agosto

 ¡Del mundo, para ti! 26 de agosto

El año esta cada vez más cerca de terminar, y mientras Taylor Swift visita México en su Eras Tour, yo me dedico a presentarte artistas indies que creo te pueden interesar por su talento, dedicación y buen uso del género musical con el que tocan.

Empezamos con Foncal y su single ‘Tomalo con Calma’, un pop punk con mucho estilo, muy skate a mi parecer. Se estreno el pasado 20 de Agosto junto a su disco de debút “Este Soy Yo Ahora”, el cual te recomiendo escuchar si disfrutaste la canción, ya que si no lo haces te perderás de algo increíble. También anuncian un tour por todo México que te recomiendo revisar, se llama “No Estamos Viejos Tour” y cuentan con 10 fechas de noviembre y diciembre confirmadas.

Viajamos a Bélgica por Powerstroke quienes colaboran con Pro-Pain y Gary Meskil en ‘Back to Square One’, un metal intenso y muy de rock. Rap metal me ha ido atrapando poco a poco, y con exponentes como los que hay en esta canción es muy fácil agarrar fanatismo por el género. Te hará mover la cabeza al tune de la canción como muy pocas canciones lo pueden hacer.

‘IDWK Anybody Else’ me tenía dudoso, no les voy a mentir, pero una vez Fran Roz empezó el precoro quede atrapado y el coro me hizo sentirme alegre de haberlo hecho. Fran Roz escribió la canción de amor del año, es romance puro, sin lo triste y lo doloroso, es solamente lo bello y se siente la magia que vive. Recomendada.

Y cerramos en Australia con Hawker y ‘Your God’, una canción perteneciente al género de post-grunge, un punk metal que me recuerda a la era dorada de finales de los 2000. En la escena local se han ganado una fanbase muy leal que pocas veces se puede ver, probablemente por su acercamiento orgánico a la música, que se siente hecha por fans y para fans.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena