fbpx

De Suiza a Brasil: lo nuevo y lo mejor de la música internacional

 De Suiza a Brasil: lo nuevo y lo mejor de la música internacional

Comenzamos la semana con recomendaciones musicales, porque la música no se detiene y todos los días alguien esta empezando a componer una canción, esta afinando detalles, esta planeando el lanzamiento o finalmente la esta lanzando.

Comenzamos con Mothers Pride de Suiza y su single “No Big Deal”, un track de indie rock con un sonido retro de los 90s, y este es un adelanto de lo que será su séptimo álbum que se lanzará en abril de 2024. La canción trata sobre la idea de aceptar la vida tal como viene y no preocuparse demasiado por los errores o las dificultades. El compositor enfatiza que no es gran cosa perderse hasta finales de diciembre, seguir adelante y pasar la página, o incluso si parece que uno ha olvidado cosas importantes, siempre y cuando aún pueda participar y comprometerse con la vida.

Aquí les dejamos la canción de esta agrupación suiza que tiene como influencias a The Verve, Manic Street Preachers.

Ahora recibimos desde Suiza a Zarah Westhouse que busca incursionar en la música latina con su single “With an Iron Heart”, y aun el título es en inglés la canción es totalmente en español, con un ritmo de pop electrónico, en la que nos demuestra su buen español y su excelente voz. Con un ritmo muy bailable, esta artista busca la internacionalización de su proyecto musical.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Igual el video tiene un video musical que pueden ver aquí.

El italiano radicado en Alemania Nico Rizzuto nos manda una canción muy romántica pero con una historia triste titulada “Ascolta Amore”, y que además tiene un hermoso sonido de piano, lo que le da ese sonido melancólico. La canción trata de como cada quien en una relación ve diferente las cosas, y la chica termina la relación porque realmente nunca mostró interés, a veces uno no ve venir eso y aun sigue enamorado, y solo dejar que el tiempo sane la herida pero uno tiene que tomar la decisión de dejar las cosas atrás.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Desde Brasil recibimos este track de pop electrónico pero un remix bass del single “Te Encontrar” de Formwandla. Una buena canción para ponerse a bailar ya sea en una fiesta o en un antro. Este lanzamiento lo realizan junto a Isabela Silvino, una gran voz que le da un gran toque a esta canción. Esta canción no debe faltar en tu playlist, tiene todos los elementos para volverse una canción para los que les gusta el dancing.

Aquí te dejamos la canción para que la escuches.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena