fbpx

Conozcan al futuro de la música: Conspiracy Club

 Conozcan al futuro de la música: Conspiracy Club

El domingo 11 de septiembre la banda se presentó al mundo de una forma poco ortodoxa, haciendo un live session para su debút, tocando su primer single “Walk Alone”.

Conspiracy Club es una Sociedad Secreta, un colectivo artístico conformado por diferentes miembros con trayectorias en la escena underground de la ciudad de México, destacan los proyectos de Ellis Paprika & The Black Pilgrims, Red Burning Mustangs, Dr Fanatik, Vizonte, entre otros.

edea de fe c bcdbeec
Conspiracy Club

En primera estancia, parecen estar definidos en el space rock, con un sonido que deja apreciar diferentes estilos que van desde la música de raíces americana hasta el synth rock o el progresivo. De entornos sonoros densos que emulan los estruendos de un proyectil rompiendo la atmósfera o las coloridas y etéreas texturas de las imágenes que resuenan a través de los observadores espaciales. Faltará probar más de su música para poder definirlos mejor.

Su debút con Walk Alone fue subido a YouTube mediante un jam en formato live session. Esta pieza fue grabada de forma independiente con la dirección, edición y control de cámaras de Genaro Peñalosa y la colaboración de Magma Freq con la iluminación reactiva.

Este single es un culto a las guitarras distorsionadas de los 70’s, con un discurso subversivo y confrontativo que siempre guarda un aire sigiloso y sombrío. Sin duda una gran canción que solamente hace esperar más del resto de su repertorio musical.

Conecta con Conspiracy Club

YouTube

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena