fbpx

Canciones para todo el mundo.

 Canciones para todo el mundo.

En las siguientes canciones hay algo para todos, ya sea que te guste el reggae o el rock latino, hay algo para ti en estas canciones e incluso si no hay algo para ti, estas canciones merecen que les des una oportunidad. Todas las piezas musicales a continuación tienen el talento y la personalidad para poder convertirse en tu próxima pieza favorita o en tu próximo artista del momento, así que te invito a escuchar ‘Ilusion’ de Deivid David, ‘Incantation Dance’ de Moth Traps, ‘Healing Song’ de Feel Hope y ‘I Need A Lover’ de Joelias.

‘Ilusion’ de Deivid David es un rock latino que tiene un sonido increíble, desde sus primeros segundos demuestra su capacidad musical que tiene detrás para poder crear una pieza que sea atractiva, cargue sentido y tenga encima de todo corazón. Es una pieza que se logra distinguir de otras por la palpable pasión que se encuentra en cada una de sus notas. El trabajo musical junto con el trabajo del vocalista se siente planeado y en perfecta sincronía, lo cual resulta en un producto fascinante de escuchar.

‘Incantation Dance’ de Moth Traps es un pop electrónico, indie y experimental del cual me enamoré por su manera única de iniciar una canción. De verdad jamás había escuchado algo así en mi vida y siento que es todo un logro el hacer una cohesión con sentido de sus varias formas que se encuentran a lo largo de la canción. Yo la describiría como una pieza cambiante y cuando la escuchen podrán entender mejor de lo que hablo, es de esas canciones que debes escuchar sí o sí.

‘Healing Song’ de Feel Hope es un punk feliz y energético que al estarla escuchando me recordó por un segundo a Los Hipogrifos, pero rápidamente pude diferenciarlos debido a su identidad musical que me encanta. Esta es una canción que logra hacer tantas cosas a lo largo de su duración, pero una de ellas es permitir que el oyente tenga una experiencia completa en el género que también me recuerda a toques de metal, lo cual para mí es una combinación perfecta de sonidos.

‘I Need A Lover’ de Joelias es un precioso reggae feliz, energético y sexy del cual me enamoré en seguida por su ritmo tan único y auditivamente atractivo. Es una canción que está diseñada para disfrutarla por completo, aunque siento que la disfrutas aún más en la playa con unos tragos y en buena compañía. Es de esas canciones que cuando las escuchas te dan ganas de ponerte en modo playero e ir a conocer atracciones tropicales por tu cuenta o acompañado, que yo creo será mucho más memorable si es con compañía que disfrutes.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas