Barco de Tarsis estrena “Desde Entonces” superando los 36k en YouTube

 Barco de Tarsis estrena “Desde Entonces” superando los 36k en YouTube

El grupo hondureño llega con esta nueva canción que transmite esperanza de reencontrar a los seres queridos que se adelantaron.

Cuenta Josue sobre la canción: “La pérdida de un ser amado te hace despertar a una realidad de confusión e incertidumbre respecto a la vida. C.S. Lewis escribió, si encuentro en mí mismo un deseo que nada de este mundo puede satisfacer, la explicación más probable es que fui hecho para otro mundo” y es justo ahí donde la esperanza de volver a verles me dio el motivo para hacer esta canción”.

Explica Merari: “Es más que una canción, es un aliento de esperanza para quienes hemos perdido a alguien que amamos y un impulso de motivación para que nuestra espera valga la pena mientras volvemos a verlos”.

Reflexiona Abdías: “Es la convicción que nos permite vivir con esa esperanza ferviente de reencontrarnos con aquellos seres amados que han partido y, también, nos brinda consuelo mientras esperamos ese momento”.

Agrega Roberto: “Es una canción reflexiva que tiene tonos dulces y sonidos melódicos que nos hacen reflexionar sobre la pérdida y esperanza que tenemos en muestra fe en Jesús y sus promesas que nos volveremos a ver en el cielo” y concluye Emanuel: “Representa nuestra convicción de que hay vida después de la muerte, con una línea de bajo de intensidad creciente que le añade cada vez mas emoción a la canción”.

Ficha Técnica: filmado y producido por Jeovany Orellana de Jeox Media con Josué Lara en voz y guitarra acústica, Emanuel Pacheco en bajo, Merari Alvarado en guitarra, Abdías Alvarado en batería y Roberto Lopez en guitarra líder.

Barco de Tarsis nace en la ciudad de Santa Rosa de Copán, Honduras (2011), sus influencias hondureñas son Guillermo Anderson, Sueño Digviana e internacionales Coldplay, Rescate, Switchfoot, John Mayer, Gustavo Cerati entre otros.

Entre los shows mas importantes destacamos la batalla de bandas Pepsi ganando el concurso y compartiendo escenario con J. Alvarez, 3BallMTY y posteriormente con Los Rabanes, Festival Gracias Convoca, Guacamaya y Verano Fest Pepsi.

Trabajaros con importantes referentes de la industria como Juan Pablo Ordoñez (productor) Shirley Paz y Kalusha (Dark 180).

Cuentan con el EP homónimo (2014), el disco “Naufragio” (2018) y actualmente promocionan el video del sencillo “Desde Entonces” superando los 36k en YouTube.

Martín Ramicone

Martín Ramicone

http://www.dachancemusic.com

Martín Ramicone, CEO de la agencia artística Da Chance Music con 21 años de trayectoria en Argentina actualmente radicado en Brasil.

Publicaciones Relacionadas